Las desventuras mundanas de la Visión y la Bruja Escarlata en Leonia – 23º Parte

Tras un pequeño paréntesis retomamos la tónica habitual y volvemos a reencontrarnos con la Visión y la Bruja Escarlata. La última vez que les habíamos visto se encontraban en la Luna viendo como Mercurio se volvía todo loco al descubrir que su esposa Crystal le había puesto los cuernos con Norm Webster, el vendedor de casas para a continuación huir de la luna. Con este dramón familiar entre manos uno esperaría que nuestros protagonistas estuviesen dedicando todos sus esfuerzos a encontrar a Mercurio y tratar de ayudarle, pero se ve que tenían otras prioridades en mente…

Si, ocultemos el aspecto del villano pero pongamos su nombre en portada… Así se dan las sorpresas

Lo de tener la revisión medico-mística con el Doctor Extraño puedo entenderlo (Y eso que él le insiste en que no va a tener mellizos…) pero lo de tener que estar en casa para una sesión de fotos para una revista… ¡Que Pietro esta por ahí corriendo todo loco! ¡Que igual hace una locura! Y pasearse por el jardín o la casa preocupados no hará que este vuelva o se cure de su trastorno. Pero eh, la sesión de fotos es más importante. Eso sí, entre la mala suerte que suele acompañar a Visión y Wanda y que el fotógrafo encargado de realizar las fotos no es otro que Peter Parker, está claro que la sesión de fotos no va a resultar muy tranquila que digamos.

Con este calor yo también preferiría irme a la playa

Pero pronto se descubre el verdadero motivo por el que Visión y Bruja pasan de todo y venden su vida a una revista ¡Necesitan el dinero para pagar a hacienda! Como vengadores retirados ya no ganan los cuatro mil dólares al mes cada uno que recibían como Vengadores y necesitan la pasta, que hay que ver lo bien que paga la fundación Maria Stark… Y menos mal que esto pasó en los 80 y no ahora, que entonces hubieran acabado en el plato de algún programa del corazón siendo acribillados a preguntas por la panda de mamarrachos que suelen trabajar en esos sitios. Y mientras nuestra pareja se preocupa por el dinero, nuestro amistoso vecino Spiderman no deja de envidiar a Visión por haber encontrado el amor, habría que añadir que seguro que Visión no vendería su amor al diablo para perderlo…

Que cerdos capitalistas

Pero mientras tenemos en Leonia a estos dos superhéroes preocupados por sus mundanos problemas, muy lejos de allí en “a tomar por culo de lejos” un explorador se encuentra con Mercurio, que sigue todo loco, quien quiere saber si este hombre tiene un amor en su vida, que seguro que si, y que le será fiel, que él es el único que no tiene una esposa fiel porque es un paria, que su esposa es una sucia mujer y que a el no le gobernaran los placeres de la carne… ¡Tu no estás loco, tu eres muy emo! ¡El único tipo en el mundo con una esposa infiel! Me da a mí que son unos cuantos más…

¡Eeeeeemooooo!

Pero regresemos a Leonia donde la sesión de fotos continua a buen ritmo, ahora es a Wanda a quien le toca posar mientras que Peter está demasiado preocupado por eso de tener que fingir que no conoce de nada a Visión y Wanda pese a la de veces que han luchado juntos contra algún villano. Pero eso no le impide seguir sacando fotos incluso cuando se marcha y se encuentra con Glamour e Ilusión, quienes acaban de volver de otro de sus viajes para robar cosas. Y es que unas fotos así le permitirán ganar unos cien pavos mas…Estos superhéroes son muy materialistas…

Si, definitivamente Spiderman es un cerdo capitalista

Pero cuando Visión despide a Peter, tras un tenso encontronazo con Norm Webster, sucede lo que todos estábamos esperando desde que empezó este comic, un misterioso enemigo ataca por sorpresa a Visión. ¿Qué diabólico enemigo puede ser tan atrevido como para atacar a la Visión en su propio hogar? (Aparte de todos los demás que lo han estado haciendo desde que comenzó la serie) ¿Qué malvado villano puede odiar tanto a la Visión como para tratar de matarle ahora que está retirado de la vida de superhéroe? Pues nada más y nada menos que… El Sapo… Otra vez…

Asi es, el Sapo de nuevo, y cada vez peor vestido

Si, la vida de nuestros héroes parece ser un bucle sin fin, una y otra vez son atacados, la mitad de las veces por el pesado del Sapo, y eso que se habían retirado para llevar una vida normal y pacífica, pero está claro que eso es algo que no van a conseguir fácilmente. ¿Se enterara Wanda esta vez de que un villano está atacando a su marido al otro lado de la calle? ¿Conseguirán Visión y Spiderman derrotar a este villano? Bueno, seguramente si, el Sapo es un villano de mierda y es poco probable que gane, pero nunca se sabe… sea como sea, lo descubriremos mañana con la segunda entrega de esta saga. Hasta entonces.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios