Las desventuras mundanas de la Visión y la Bruja Escarlata en Leonia – 15º Parte

Acción de Gracias ha terminado y la navidad esta a la vuelta de la esquina, solo ha faltado una aparición de Iron Man diciéndonos que el invierno se acerca para que estemos perfectamente ambientados. El embarazo de Wanda sigue su curso, Visión trata de ser cada vez más humano y casi parece que el universo ha decidido dejarles en paz una temporada. Pero menudo aburrimiento de serie seria si esto sucediese. Así que sigamos leyendo y descubramos que nuevas zancadillas van apareciendo en el camino de las vidas de esta pareja.

¿El Rey Sapo? ¿En serio? Englehart era un cachondo

Comenzamos con Visión, que se ha vuelto tan, tan humano que ya es hasta maleducado y decide entrar sin avisar en una sesión de entrenamiento en la “No la llames sala de peligro” de los Vengadores.  Allí se encuentran el Capitán América y Namor, perdón, El Príncipe Namor, entrenándose y poniendo a prueba sus reflejos en combate. Algo que al Príncipe Namor no se le da del todo bien porque se deja distraer con demasiada facilidad de lo que está haciendo.

Si, abronca a Namor por distraerse y no mires a tu espalda…

Pero Visión no ha ido hasta la mansión de los Vengadores solo para dar por saco al Príncipe Namor. En su búsqueda de su humanidad quiere saber más sobre sus presuntos orígenes como la Antorcha Humana original, ya que este desde que fue creado tuvo emociones y sentimientos, algo que Visión tuvo lastrado buena parte de su vida sintética. ¿Para qué metió Englehart todo esto? Querría darle profundidad a la historia o algo así, porque le quedo tan formal que no hay manera de sacar ni un mal chiste.

¡Trata de ser más gracioso, Englehart!

Mientras tanto en Leonia Wanda comienza con sus clases de Brujería para Holly, quien se siente algo decepcionada al ver que Wanda se limita a filosofar sobre los orígenes de las fiestas navideñas en lugar de enseñarla a lanzar rayos mortales y bolas de fuego. Y mientras están en estas cosas aparece cristal en su puerta, que se aburría en la Luna y se ha dejado pasar para ayudar a su cuñada en los preparativos festivos. Pero con lo que la Inhumana no contaba es con que Wanda estaba celebrando un ritual solo para brujas y que no puede dejarla participar. La próxima vez que Wanda se pase por Attilan deberían decirle que sus fiestas son solo para Inhumanos y que se quede esperando sentada en algún cráter…

Aquí solo brujas, las inhumanas a la puta calle

Y al mismo tiempo que sucedía eso, Visión se había dado un salto por el Proyecto Pegaso para ver cómo iba el análisis de los robots creados a imagen y semejanza de la Hermandad de Mutantes Diabólicos que les atacaron en Acción de Gracias. La mayoría de ellos ya han sido desmantelados, solo queda más o menos intacto el de Mente Maestra y Visión quiere hablar a solas con él. Visión parece querer averiguar si este androide puede llegar a ser tan “humano” como es el o si es simplemente una maquina, pero no tiene tiempo de investigar demasiado ya que el androide se libera de sus ataduras y le ataca. Visión utiliza una vez más su táctica de “atravieso su cuerpo con mi puño intangible” y… Le vuelven a fundir la mano, en serio, deberías dejar de atacar así.

Un día aprenderás a no meter la mano en según qué sitios

Formas de vida artificiales queriendo ser humanos, cosas que han pasado antes y que volverán a pasar, uno ya no sabe si está leyendo un comic de Marvel o viendo Galactica. Pero lo que pase a continuación lo descubriremos mañana, que hay demasiados sucesos apasionantes en este comic como para digerirlos en un solo post.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Matias Nahuel Mendoza
Matias Nahuel Mendoza
3 años han pasado desde que se escribió esto

Tengo que conseguir esta serie, definitivamente.