Me han jodido el final de los Vengadores [sin spoilers]

Pues si, el titulo del post lo dice todo, me cago en los spoilers. Es cierto que a veces y de forma voluntaria me he metido en webs para leer avances de series, comics, películas, etc pero siempre en casos muy concretos y cuando YO quería saber algo más de lo que iba a ver/leer. Pero una cosa es eso y otra estar tranquilamente con tus cosas y que venga alguien y a traición te reviente alguna sorpresa de algo que llevas tiempo esperando ver. Eso es lo que me ha pasado hace un par de días y lo que me tiene desde entonces algo encabronado.

Tranquilos que no soy tan cabrón como para contar eso que me han reventado

La historia es la siguiente, hace un par de noches estaba tranquilamente visitando un directorio de blogs relacionado con los comics, el cine y demás para ver si había saltado alguna noticia interesante en las últimas horas. Buscaba lo típico, el estreno de algún nuevo tráiler, cambios en el equipo creativo del algún comic, la ansiada noticia de que Jim Lee y Dan Didio han sido despedidos de DC… Lo que no esperaba encontrarme es con que algún gracioso había decidido titular su último post en su blog con una descripción de la escena post créditos de la película de los Vengadores.

Ya podrían aprender muchos de esta mujer a no soltar spoilers

Sí, eso de titular el post en plan “Spoiler sobre el final de los Vengadores” era demasiado fácil, lo divertido es titularlo de la forma más descriptiva posible, como si estuviésemos en 1980 y tras ver el Imperio Contraataca este gracioso decidiera escribir un post titulado “¡Darth Vader es el padre de Luke Skywalker!” ¿Para qué hacer eso? ¿Ganas de joder al personal? ¿Alguien te ha reventado la sorpresa y te desahogas jodiendo al mundo?

Luke, soy tu padre, y la madre de Bambi se muere, y Bruce Willis está muerto, y…

Mucho me temo que la respuesta es mucho más simple que eso, es el ego. Un titulo así en un directorio de blogs llamara la atención, el número de visitas subirá, quizás espectacularmente, y conseguirás… ¿Un par de eurillos más de la publicidad? ¿Qué el contador de visitas suba a lo burro y puedas presumir ante tus amigotes? Se ve que esto es el equivalente a comprarse un coche enorme o un perro gigante, debe tenerla pequeña y trata de compensar.

¡Si quieres una polla más grande cómprate una de estas!

Que vale que todos alguna vez la hemos cagado con estas cosas, pero no cuesta nada ser un poco discreto y avisar en el titulo del post de que vas a revelar lo que pasa al final de la película.  Conseguirás prácticamente el mismo número de visitas y no le joderas el estreno a nadie. Por suerte para mi, aunque estas cosas me joden tampoco es que me ponga muy violento, que llega a ser Diógenes el que se encuentra con este spoiler y ya le habría cortado su virilidad al bloguero para dársela de comer a las cabras.

Así se me puso Diógenes un día que le hice un comentario sobre un personaje que salía en un videojuego

Es verdad que preferiría haber ido al cine sin saber lo que pasaría en esa escena, pero bueno, tampoco me va a joder la película y seguro que quedaran aun muchas sorpresas en la misma. Eso sí, al que escribió ese post le deseo que vaya al cine y le toque compartir la sesión con la pandilla de niñatos mas maleducados y molestos que se pueda echar uno a la cara. ¡Y que te duchen con sus bebidas a media película!

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Dani
Dani
10 años han pasado desde que se escribió esto

A esta altura… te referias a esa muerte???? U otra parte????