Las desventuras mundanas de la Visión y la Bruja Escarlata en Leonia – 9º Parte

Tras la épica aventura de la semana pasada ahora les tocaba a nuestros protagonistas algo de paz y tranquilidad. Tras las pruebas pasadas en su lucha contra el Segador y sus cómplices, está claro que Visión y la Bruja Escarlata necesitaban unos momentos de sosiego para pensar en el deseo de Visión de tener un hijo. Pero claro, estamos hablando de nuestra particular pareja, lo de vivir en paz no va mucho con ellos, casi se diría que le universo conspira en su contra para que no tengan descanso. ¿Tendrá tiempo Wanda de explicarle a la Visión como funciona eso de tener hijos antes de que algún nuevo enemigo les ataque? Saltemos al siguiente párrafo y veamos que les sucedió.

Visión y la Bruja deben ser sordos como tapias para no darse cuenta como se les acercan todos esos por la espalda…

Pero antes de pasar a nuestra feliz pareja nos toca retroceder vía flashback dos meses atrás, a una noche infame en la que Agatha Harkness, la maestra de Wanda en las artes de la brujería, fue ejecutada en la hoguera por sus propios nietos, los villanos conocidos como “Los Siete de Salem”. Visto esto, las familias de Visión y Wanda ya no parecen tan chungas. Así que liderados por Vértigo, su nieta mayor, los Siete de Salem se disponen a dominar el mundo y esas cosas que tanto les gustan a los villanos.

Esto es una reunión familiar y lo demás son tonterías

Pero volvamos al presente, al menos lo que era presente cuando se publico esta serie. Nuestra feliz pareja pasea alegremente por un bucólico paraje, ajenos a la tragedia sucedida en New Salem. Mientras pasean siguen pesados con el rollo de la familia, Visión no se cansa de hablar de su “madre”, “hermanos” etc. Habrá que dejarle que siga así si eso le hace feliz. Mientras tanto Wanda trata de hacer entrar en razón a su marido con lo de tener un hijo, no deja de recordarle que él es un sintozoide, que tiene un cuerpo artificial y que si quieren hijos tendrán que adoptarlos. Pero Visión esta tan embriagado en su felicidad que no le hace ni caso y no para de hablar de cómo juntos pueden conseguirlo todo y que ella tiene el poder de cambiar las circunstancias normales. Si, y seguro que de paso te llena los testículos de semen…

Tú di lo que quieras que no te estoy haciendo ni puto caso…

Pero mientras pasean de regreso a casa se encuentran con un pueblo que no aparece en los mapas, así que se dirigen a él para curiosear y tal vez para pasar la noche, en plan aventurero. Pero la paz y la tranquilidad ya les había durado tres páginas enteras, ya tocaba algo que la rompiera. Así que sin previo aviso son atacados por los Siete de Salem, quienes parecían esperarles. Al principio la Visión y la Bruja son capaces de hacerles frente, pero al final los números se imponen y ambos héroes caen derrotados.

¡Es una fiesthaaaaaa!

Horas más tarde Wanda se despierta encerrada en una jaula junto a su esposo, una jaula que está protegida místicamente contra sus poderes y de la que no puede escapar. En ese estado se encuentra cuando aparece vértigo para hacerle una de esas ofertas que no puedes rechazar, quedarse en New Salem junto con los demás brujos y ser parte de la comunidad y aceptar que su marido sea el sacrificio ofrecido al dios de las cosechas o morir junto a él. Wanda no tiene que pensárselo demasiado para decirle que ni de coña acepta esos términos, aun tiene que explicarle como funciona esos de los embarazos.

¡Hasta Nicholas Cage ha hecho una versión de esa película! ¡Y son todas malísimas!

Pero por lo visto eso de los sacrificios les gusta en New Salem y aunque quieren cargarse a Visión y Wanda, el sacrificio principal no es otra que Gacela, una de los miembros de los Siete de Salem y hermana de la propia Vértigo, lo dicho, en esta serie todas las familias son muy chungas. ¿Y cuál es el motivo de dicho sacrificio? Pues que Gacela era la única con dos dedos de frente y le parecía que lo de atacar a la Visión y la Bruja para convertirlos en sacrificio era una tontería y les ponía en peligro, por lo que se oponía al plan de su hermana. Para eso sirve tener sentido común, para que te sacrifiquen en la hoguera.

¡Me matan por ser sensata!

Vértigo y su corte se marchan dejando solo a los prisioneros, así de paso descubrimos que gacela quizás no tenia tanto sentido común como parecía en un principio, ya que no solo está orgullosa de ser ofrecida en sacrificio al dios de las cosechas, sino que advierte a la Bruja Escarlata de que dará la alarma si la ve tratando de escapar. Agatha Harkness tuvo unos nietos de lo más enajenados…

¡Y un padre! ¡Y una madre! ¡Esto parece Barrio Sésamo!

Pero la Bruja no se queda atrás, ya que al ver que sus poderes no funcionan y que la otra prisionera se chivara si la ve tratando de escapar, no se le ocurre otra cosa que dar rienda suelta a su autocompasión en voz alta. Una página entera de la Bruja hablando de cómo el destino les castiga, de cómo ella se moría por tener un hijo con la Visión pero jamás se atrevió por miedo a que él se riera de ella o llorase (que mierda de imagen tiene de su marido) También lloriquea sobre cómo le costó aceptar su cuerpo mutante, ese cuerpo que parece el de una modelo humana… ¡Vete a decirle a los Morloks cuanto sufres con tu cuerpo mutante!

Sí, que asco de cuerpo mutante… El sapo se la quería follar, Mente Maestra se la quería follar, Ojo de Halcón se la quería follar, seguramente Pietro también…

Pero al final esa autocompasión en voz alta ha servido para algo, Visión se estaba haciendo el desconectado y lo ha oído todo, y de paso también gacela, que al sentir tanto amor en las palabras de Wanda, ha cambiado de idea y no solo no se chivara si tratan de escapar, sino que les da sus bendiciones de Bruja y les desea que sea el espíritu de Agatha quien les ha guiado ahí. ¡Así de rápido cambia de idea esa bruja! La verdad es que no dejo de imaginarme a Englehart escribiendo esta serie con una botella de Whiskey en la mano, trompa perdido… por que será…

Ala, he cambiado de idea, esos minutos de parloteo me han convencido

A la mañana siguiente llega la hora del sacrificio, Vértigo y los suyos se llevan a gacela, a Wanda y a la Visión para quemarlos en la hoguera. Todo parece perdido, pero de pronto Visión deja de fingirse inconsciente y comienza a disparar rayos ópticos a sus enemigos, pero Vértigo comienza a canalizar el poder de todos los habitantes de Salem (Todos brujos como ella) Pero ni eso es suficiente para contrarrestar el poder que Visión está absorbiendo de los rayos solares y disparando a través de la gema de su frente, y pronto vértigo se ve doblegada por el poder de la visión. Como bien dice Englehart (con unas copitas de más) estamos en la era del androide.

Eso de la era del Androide suena a anuncio de teléfonos móviles

Pero el poder desatado por los brujos ha escapado del control de Vértigo y comienza a destruir al a ciudad y sus habitantes. Wanda aunque débil trata de utilizar las enseñanzas de Agatha para canalizar ese poder y lanzarlo lejos de allí, pero no se siente con fuerzas. Visión la abraza para sostenerla y entonces Wanda ve una Visión de la mismísima Agatha Harkness diciéndole que no luche contra el poder, que lo utilice. Lanza el rayo místico contra una montaña y tanto la ciudad como sus habitantes han desaparecido ¿Los ha matado el rayo místico? ¿Los ha enviado a otro lugar? ¿Qué coño ha pasado? A saber.

¿Barsommm? ¿Los ha enviado a Marte con John Carter?

Todo parece haber terminado bien excepto por la incertidumbre de saber que ha sucedido con los 666 habitantes de New Salem, pero eso no parece preocupar demasiado a la Visión y Wanda, se diría incluso que les importa una mierda lo que haya pasado con ellos. Wanda le habla a Visión de su Visión de Agatha, pero él no llego a ver nada, también le cuenta que ella le dijo que usase ese poder pero que no sabe para qué. Pero mientras se disponen a marcharse Wanda se toca la barriga y parece que tiene una idea de lo que podría haber pasado…

Uy, siento algo que crece en mí…

¿Qué ha pasado con toda esa magia? ¿Por qué se toca Wanda la barriga? ¿Canalizar toda esa magia le ha dado retortijones? ¿O ha sucedió alguna otra cosa inimaginable? Todo eso y más lo sabremos en la próxima entrega de las aventuras de la Visión y la Bruja Escarlata.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios