Semana de la mierda: Los coprófagos

Si nos dedicamos a hablar de la mierda es inevitable hacerlo también de quienes disfrutan de ella, de aquellos que disfrutan de su presencia, de quienes la consumen con fruición. En resumen, de todos aquellos coprófagos que se deleitan con el consumo de la mierda. ¿Pero qué es exactamente la coprofagia? ¿Cómo son quienes la practican? Y por ultimo pero no menos importante ¿Qué clase de mierda consumen?

Disfrutando de la mierda como un señor

El termino coprofagia deriva del griego “κόπρος copros” (heces) y “φαγειν phagein” (comer).Vamos, básicamente que son unos comemierdas. Pero no nos engañemos, esto no es un producto del vicio y degeneración de la sociedad, es un fenómeno que se da en abundancia en la naturaleza. Hay especies de animales que se alimentan exclusivamente de mierda, ya que aunque huela mal y tenga una pinta asquerosa, debido a la poca eficacia de los sistemas digestivos de algunas especies, las heces de estos están repletas de alimentos semidigeridos que aun se pueden aprovechar.

Ellos sí que pueden permitirse el disfrutar de la mierda

Pero claro, esto se da sobre todo en el mundo animal, entre los humanos esta práctica conlleva numerosos riesgos. Quienes realizan esta práctica se exponen a contraer enfermedades como la hepatitis, A y B o la neumonía, así como la incorporación de bacterias y huevos de gusanos u otros parásitos intestinales. Sin olvidar que también puede llevarnos a comprar y/o consumir productos de mierda.

Si comes mierda acabaras así

Porque como ya decíamos ayer, no podemos pensar única y exclusivamente en la mierda física, en el subproducto de la digestión. En este mundo en el que vivimos la mierda tiene muchas y variadas formas. Encontramos mierda en el cine, en la televisión, la literatura, el comic, la música, el arte… Pocas, por no decir ninguna, son las disciplinas artísticas, medios de comunicación, etc. que se libran de estar llenas de mierda. Y es que la mierda esta creada por todas las cosas vivientes, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida la galaxia.

Mierda de arte, literalmente

Todos conocemos, por desgracia, a alguien incapaz de despegarse de la programación de Telecinco y que se dedica a consumir toda la mierda que esta cadena emite a diario. En el cine tenemos que escarbar mucho entre la mierda para encontrar algo decente que ver y del mundo del comic casi que prefiero ni hablar. Hay en los últimos años hay editoriales que parece que se han especializado en producir mierda a destajo. ¿Pero de quien es la culpa realmente? ¡De los comemierdas!

¡Todos los días es el día de la mierda en Telecinco!

¿Cómo explicar si no, que comics como la JLA de Jim Lee ocupen siempre los primeros puestos de los tops de ventas, mientras que otros como el Shade de James Robinson y Cully Hammer o el X-Factor de Peter David se hundan en las profundidades de dicho top? ¡Porque hay mucha gente a la que le gusta la mierda! Así de simple es.

Dos de los mayores exportadores de mierda de los últimos tiempos

Así que por desgracia mientras estemos rodeados de comemierdas no nos quedara más remedio que aprender a vivir con lo que nos impongan los gustos de esta raza inferior con la que nos ha tocado compartir el planeta. Eso sí, manteniendo la esperanza de que esa dieta suya les acabe llevando a la extinción y podamos librarnos de una vez por todas de estos degustadores de la mierda.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios