La satánica realidad de World of Warcraft (II)

Ayer hablábamos sobre los sospechosísimos paralelismos existentes entre World of Warcraft y demás MMOs con los cultos satánicos, y comentábamos la extraña jerga que compartían sus jugadores.

-¿No te cansas de matar siempre al mismo bicho? -No, que igual me tira mi maza…

Porque el lenguaje de los jugadores de Warcraft entre sí es arcano e incomprensible; si entras a cualquier bar y ves dos parejas, con tres hablando y una callando con cara confundida, estas viendo a tres jugadores con la novi@ de uno más perdida que Ana Botella en una manifestación del Orgullo Gay. Si te ha pasado, no te preocupes, ellos son los que se han quedado sin alma, y deambularán cual zombis durante las caidas del servidor. Pase lo que pase, recuerda que no debes unirte a ellos.

 ¿Ves? Si identificarlos es rápido…

Eso sí, la primera regla del Club de la Lucha es que no existe el Club de la Lucha. El jugador de World of Warcraft negará la existencia del demonio o su filiación a ninguna de sus organizaciones (algún iluso hasta negará que el dueño de Blizzard sea Bobby Kotick, ¡JA!). Además, insistirá en que él sigue haciendo vida normal, que «sale a tomarse unas birras con los colegas y se acuesta con pibones», llegando hasta a adjuntarte fotos en las que aparece una rusa de tetas gordas junto al Dani el Bombero con Mala Suerte en el Amor. Y la cuestión es que, aunque todo lo que nos dice nuestro desalmado amigo sea verdad, lo cierto es que a las 10 sus amigos y la rusa de tetas gordas se van a quedar plantados, porque a esa hora toca raid y nuestro amigo tiene una responsabilidad como healer de reserva que se pasa 4 horas esperando en el juego a que haya un hueco en el grupo para que el pueda entrar a última hora y ser responsable de que todos palmen porque, obviamente, nada más llegar la caga.

 ¡Y juega al Warcraft!

Pero como todo trato con Mefistófeles, el World of Warcraft tiene un contrato de venta de alma que, al ser una versión 2.0, tiene unas letras muy grandes en las que pone «EULA» y para colmo certifica que no solo tienes que dar tu alma, si no pagar de 10 a 15 euros mensuales para seguir con tu vicio infame. Un desatino.

 ¿Qué dices? ¿Que está en alemán? Y que más da, si no ibas a entenderlo de todas formas…

Dicho contrato (que cambia cada dos por tres y con clausulas más leoninas) dice lo mismo que casi todos los de este tipo, a saber; que el juego no es tuyo, que solo te dejan jugarlo, que pueden cerrar el juego cuando les pegue y no compensarte de ninguna forma, que pueden fisgarte el disco duro entero y pajearse con tus fotos de la primera comunión si quieren, que pueden meterte spywares a cascoporro «por tu seguridad», que admites ser demasiado idiota como para tener alma y que si te mueres por jugar durante 20 horas seguidas al juego es culpa tuya, por querer ser rango 14 en PVP.

 Y después de firmarlo digitalmente, lo firmas con sangre. Aquí un pobre incauto que se cree que sólo esta haciendo una quest…

Sin embargo, la entrada en la secta satánica de Asmodeo va más allá. Despues de firmar un contrato que nadie en su sano juicio sería capaz de leerse (ni de aceptar, en el rarísimo caso de habérselo leido y entendido) los miembros de la secta pueden ir más allá. Pueden, por su propia seguridad, comprar un llavero USB de unos 6 euros que, una vez conectado al ordenador, les da una  clave numérica que, supuestamente, les protege de los malvados ladrones informáticos. Este sistema de seguridad también pueden tenerlo en su teléfono movil, que es gratis y además les das tu número de movil (el número de la seguridad social es sólo opcional, asi como la talla de sujetador de tu hermana) pero al tener el autentificador (que así se llama el sistema informático sofisticadísimo de seguridad ese que Autocad usaba hace veinte años y que abandonaron por ser jodidamente engorroso e inutil) te regalan ¡UNA MASCOTA EXCLUSIVA IN-GAME! Que quiere decir que puedes tener un bicho chiquitajo decorativo dentro del juego que se dedicará a demostrar a todo el mundo que has pasado por el aro, y que algunos clanes dentro del juego exigirán para dejarte entrar. Por seguridad. Porque con un authenticator ya estás seguro hasta de lulzsec. Ya. Fijo.

 ¡Y también los hay con perfume a rosas!

Pero ojo, que esto no acaba aquí. Una vez ya te has comprado todos los juegos de Blizzard (pocos, hay que reconocerlo), todo el merchandising de comics horribles, libros aún peores, juegos de cartas chorras y hasta te has gastado 30 euracos en una montura que es un pegaso hecho de estrellitas o 10 en un bicho decorativo que hace ruiditos, hay todavía un paso más: TATUARTE. Si amigos, te puedes tatual el escudo de tu facción, el logo de Blizzard o, que cojones, el culo de Bobby Kotick ya que estamos. El universo entero sabrá por fin que tu existencia sólo se debe a Kotick, y dentro de cuarenta años podrás decir a los niños que eso que tienes en el brazo no es el número de identificación que te pusieron los nazis en Auschwitz, no, es el rating que conseguiste en arenas allá por 2013.

 La fundación Taretha & Thrall lleva años intentando sacar de este feo vicio a muchos orcos. ¡Colabora, y juntos podremos convencer a Activision Blizzard de que es mejor invertir en Guitar Hero!

¿Traerá el apocalipsis World of Warcraft? No, creo que no. Si alguien lo trae será la gente de Moody’s, Standard & Poor y esa gentuza. WoW, o mejor dicho Bobby, vivirá a perpetuidad mientras alguien pague por el. Pero la idea, el espíritu, vivirá por siempre en sus sucesores, ya sea Titan, Old Republic o Second Life 2020. Mientras tanto, en algún recóndito lugar del infierno, Mefistófeles sigue coleccionando Faustos 2.0…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Arturo
Arturo
12 años han pasado desde que se escribió esto

No es por nada jajajajja pero que poco de idioteces dices jajajaja a quien le importa si es satanico o no satan es nuestro amigo el nos guia por la vida jajajajajaa hace un rato estavamos jugando call of duty en mi casa jajajajajajajajajajajaja no encerio cada quien ve lo que quiere ver hace lo que le plasca y juega lo que le de la gana por cierto lo que mas gracia me dio es que le puse a mi personaje Mefistófeles 😀 es un no muerto guerrero

pacheco montero
12 años han pasado desde que se escribió esto

en verdad es diabolico

pacheco montero
12 años han pasado desde que se escribió esto

si si o no nesecito alrespuesta lo mas pronto posible

fran
fran
11 años han pasado desde que se escribió esto

puede ser muy satanico x los mobbs y todas esas cosas pero el que se pierde se pierde xq quiere el juego no lo obliga a ser un esclavo de el!

Alejo Ospina
11 años han pasado desde que se escribió esto

. Nunca había soportado tanto escuchar hablar del diablo, jajaja. Supongo que sobre todo Diablo 2 es medio sospechoso.

Montocho
Montocho
11 años han pasado desde que se escribió esto

jajaaja Diogenes que te fumaste?
Pero no te preocupes…y trata de no mirar debajo de tu cama por las noches…
Muhahahaaa

Montocho
Montocho
11 años han pasado desde que se escribió esto

hoy vamos a ICC , no queres venir a matar a Arthas?,xD

naifer
naifer
11 años han pasado desde que se escribió esto

me llega wow
deja de fumar

rescue
rescue
10 años han pasado desde que se escribió esto

Order & Chaos On Line , es un mini WoW , y sigue la misma linea de los demas MMORPG , la cocaina virtual mas adictiva que existe. NO LO DUDEN, es un juego creado por los iLLuminati , para que la gente no piense es mas tenga el cerebro de neardental mas primitivo, recolector cazador. Un verdadero juego para lavar cerebros que todos los que jugamos y lo dejamos, sabemos de que va… matar y matar siempre lo mismo, movidos por la ansiedad de esa arma o ese gear que te falta… para ser como ese que has visto. Los Toons que tu mueves y el juego te mueve a ti… y te va robando y robando horas y horas de vida…
Y tus comportamientos cambian y tu agresividad cambia y tu no lo crees aunque te lo digan mil veces…
«ese juego , te esta cambiando »
Muchos adictos , quizas lean esto y se rian…
pero en el fondo saben que una gran parte es verdad.

Lei este blog y joder… muchas cosas son muy muy
acertadas, todas no, pero muchas si…
Lean Lean; sean valientes;

http://videosjuegosdiabolicos.blogspot.com.es/2013/06/si-quieres-ayudar-prevenir-y-salvar.html

daniel
8 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  rescue

la verdad mi querido amigo estas lleno de razón demonios nigromantes etc. no es bueno para nada juego muy poco como toda adicción trato de dejarla de apoco mira que vicio tan grande

Carlos Augusto Aponte
9 años han pasado desde que se escribió esto

me asusta todo esto nuse que aser alguien sabe?

El cristianismo es pura mierda
El cristianismo es pura mierda
9 años han pasado desde que se escribió esto

los cristianos se la pasan inventando muchas cosas incoherentes solo porque creen que con eso la gente se negara a esas cosas y irán directo a una puta iglesia en donde te aran pagar en una charola de «limosnas»(siempre ponen mas de 20$ y ganan demasiado)y ganar mas dinero con una creencia estúpida,el cristianismo es la compañía en la cual se gana mucho dinero en exceso y a ellos no les gusta que creen otras cosas mas interesantes que su creencia porque eso causa una gran baja de lucro,¿alguna ves se han preguntado porque los cristianos no ayudan a los pobres,a los niños de África,a los damnificados por inundaciones o cualquier desastre natural?porque el cristianismo no es una religión que quiere ayudar a los demás,ES UNA ORGANIZACIÓN DE LUCRO EN EXCESO,siempre existirán cristianos que dirán «eso es del diablo :v » y lo han hecho con muchas cosas como con los dibujos infantiles,con la animaciones japonesas o ANIMEs,con los vídeo juegos(ya sean para niños de a 3+ a 18+ años)y con los productos que ganan mas que ellos(productos de mayor consumo y éxito)
en conclusión:EL CRISTIANISMO ES LA ORGANIZACIÓN QUE QUIERE MAS Y MAS PODER

El cristianismo es pura mierda
El cristianismo es pura mierda
9 años han pasado desde que se escribió esto

videosjuegosdiabolicos.blogspot.com.es/2013/06/si-quieres-ayudar-prevenir-y-salvar.html segun este blog el autor es el padre jose cubillos,osea un cristiano de mierda y como ven todo lo especifica con «diabólico»,»satánico»,»satanás»,»el diablo»,etc.y los cristianos se la pasan diciendo «fue por causa del diablo» «osea satanás o lucifer» satanás y lucifer son dos cosas distintas pero los cristianos apodan como «diablo» a cualquier cosa que esté en contra de su religión

trackback
9 años han pasado desde que se escribió esto

world of warcraft addons

La satánica realidad de World of Warcraft (II) | BRAINSTOMPING

retrimo
retrimo
9 años han pasado desde que se escribió esto

el pan te engorda????

ASDFQWER
ASDFQWER
7 años han pasado desde que se escribió esto

llevo jugando 8 años y puedo asegurarte que es un juego diabolico, muchas veces pude sentir presencias demoniacas en mi hogar y alguien me dijo un día !! USTED HA HABIERTO LA PUERTA PARA ESTOS DEMONIOS EN SU HOGAR … PRACTICA LA GUIJA O ALGUN TIPO DE JUEGO DIABOLICO ?? LO UNICO QUE SE ME VINO A LA CABEZA … FUE …. EL WOW