BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – Epílogo

No, no, no ¡NOOOOOOOOOOOO!

La actualidad manda nos obliga a añadir este pequeño epilogo a la serie de artículos sobre la JLI y nos encontramos con esto, con que cuando te atreves a tener un poquito de esperanza ves que DC se las ha cargado una vez mas…

«A team of internationally-drafted superheroes fight each other and their bureaucratic supervisors as much as they do global crime in JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL #1 from writer Dan Jurgens and artist Aaron Lopresti. The cover to issue #1 is by Aaron Lopresti.»

Una formación con algunos miembros clásicos del grupo. Rediseños horribles para Booster Gold y Rocket Red. La ausencia de un Blue Beetle, cualquiera de ellos. Y la inclusión de nuevos miembros como Vixen, August General in Iron del supergrupo chino The Great Ten y esa misteriosa mujer morena ¿Donna Troy? ¿Nightshade? ¿Nuevo personaje? Vamos, lo mejor que se puede hacer para que los fans de la JLI renieguen del todo de DC. Pero veamos el lado positivo, Dan Jurgens no puede ser peor que Judd Winick…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Dan
Dan
12 años han pasado desde que se escribió esto

Sobre tu última frase: no llames al mal tiempo…

Abraham J. Lincoln
Abraham J. Lincoln
12 años han pasado desde que se escribió esto

Booster Gold esta serio. No se ríe, no pone cara rara. Esta serio.

¡Ese no es Booster Gold! ¡Es Superman disfrazado de Booster Gold!

trackback

[…] BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – 1º Parte BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – 2º Parte BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – 3º Parte BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – 4º Parte BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – 5º Parte BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – 6º Parte BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – 7º Parte BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – 8º Parte BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – 9º Parte BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – 10º Parte BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – 11º Parte BWAH-HA-HA-HA: La Historia de la JLI – Epilogo […]