Brainstomping Origins: Victoria Criss & Zoe Mallister

Pues nada, que seguimos de aniversario, aunque juraría que eso se celebra solo un día, pero cualquier excusa es buena para obligarme a trabajar… maldito Diógenes… El caso es que me pone a hablar de los orígenes del Brainstomping cuando yo ni siquiera estuve presente y encima para que hable de Victoria Criss y Zoe Mallister, las dos colaboradoras a las que no conozco. A veces creo que ese enano malasombra me odia. Pero que no se diga que no soy capaz de trabajar pese a las adversidades.

Por lo que se de los orígenes del blog, todo empezó como suelen empezar estas cosas, con Diógenes teniendo otra de sus locas ideas para engrandecer su ego y su soberbia. Un buen día se levanto y decidió que iba a crear un blog en el que hablar sobre sus vicios, los comics, el cine, la televisión, los videojuegos, etc. Todo esto con la idea de que dicho blog le catapultaría a la fama y la riqueza. Ya dije que sus ideas son locas.

Pero claro, el sabia que un proyecto así no podía llevarlo solo. Pretender manejar un blog con dos actualizaciones diarias que no fuesen la típica paja de subir un video o una foto y acompañarlo de un par de líneas de texto era jodido. El quería crear contenidos de calidad. Así que ni corto ni perezoso busco colaboradores. ¿Se acordó de llamar a su amigo M’Rabo al que conocía desde hacía mas de una década? ¡JA! Lo que hizo fue satisfacer su fantasía de ser Hugh Hefner y le pidió ayuda a dos amigas suyas. Diógenes, convencido de ese cuento feminista de que las mujeres son más trabajadoras y responsables que los hombres creyó que podría sentarse en su trono a esperar como le llovía el oro y la gloria mientras sus amigas trabajaban. Lo que él no se esperaba era descubrir lo que eran ellas en realidad…

Y es que eran vagas no, lo siguiente, gandulas, perezosas, holgazanas, haragán, remolonas, zánganas, indolentes, flácidas, marchitas, débiles, flojas, mustias, laxas… Vamos, que no dieron un palo al agua. Sobre los motivos de esto tengo dos teorías. La primera es que al tratarse de mujeres blancas estaba claro que energías tenían las justas. A mí me gustaría verlas recoger algodón de sol a sol a ver cuánto tardaban en suplicar la muerte. La otra teoría es que una vez dentro del blog se dieron cuenta de lo insensato de este proyecto y al ver que estaban condenadas a escribir aquí a diario con la única recompensa de las palmaditas en la espalda de Diógenes y un muy ocasional comentario de algún lector huyeron como alma que lleva el diablo y dejaron a Diógenes más solo que a un friki en una discoteca.

Tras esto fue cuando un día me encontré con Diógenes ante mi puerta, arrodillado y llorando suplicándome que le echase una mano porque él no podía solo. Al final cuando se vio solo y abandonado fue cuando decidió recurrir a sus antiguos amigos, así de miserable es. Pero si hay algo que no soporto es a un blanco afeminado llorando. Sus lágrimas me conmovieron y decidí ayudarle. Pero la historia de cómo salve el blog y conseguí multiplicar sus visitas tal y como Cristo multiplicaba panes y peces tendrá que ser contada otro día.

Victoria Criss y Zoe Mallister sin embargo no desaparecieron del todo. Zoe aun se asoma de vez en cuando por los comentarios para demostrar que nos lee y que sigue con vida. Mientras que Victoria Criss ha decidido añadir una serie mas a nuestra sección de tiras cómicas con el Flux, consiguiendo el increíble record de publicar casi una vez por semana. Aunque si fuese negra sería capaz de hacer una tira diaria…

¿Qué cuanto de lo arriba escrito es cierto? A saber, he tenido que inventármelo casi todo. Lo único cierto es que llevamos un año por aquí y aun no sabemos cómo ha sido. Y de la fama y la gloria, por no mencionar las riquezas, aun no hemos visto nada. Como esto siga así me veo a Diógenes celebrando el 2º aniversario aquí solo acompañado de un montón de telarañas.

 

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios