Privates, un Survival Horror de sexo

Vamos a hablar de un juego de guerra. Un juego de exterminar al enemigo, de aniquilarlo, de hacerlo desaparecer. Y un juego de vaginas, testículos, pollas y culos. En realidad no es un juego de guerra, en realidad es un survival horror sexual. O más bien es un simple juego de educación sexual. El juego del que vamos a hablar es Privates.

Creado por la compañía británica Zombie Cow con la financiación del Channel 4 inglés, Privates nos lleva a manejar un equipo de soldados armados con un rifle de antibióticos, espermicidas y demás armamento de guerra biológica cuya marca distintiva es su casco condón, «que evita que te contagies cosas raras y que te quedes embarazado». En concreto, el jugador encarnará al sargento Jack, de la compañía Foxtrot. Esta compañía, experta en introducirse en cuerpos ajenos para exterminar virus, bacterias, fungosidades y espermatozoides se enfrentará a la gonorrea, a la sífilis, al herpes y hasta el SIDA para cumplir su misión. Nos encontraremos con montones de mierda, pero la ensuciarnos merecerá la pena; es un juego de educación sexual gratuito que para colmo es divertido. Privates es un shooter de plataformas 2’5D en el que nos moveremos con el teclado y dispararemos con el ratón. Es un juego sencillo, simple, pero tremendamente frenético y hasta estresante.
Tanto la música como los efectos de sonido son estupendos, y el tema principal acaba metiéndosete en la cabeza cuando menos te lo esperas.

¿En cuantos juegos puedes meterte en un útero y proteger a un marine mientras activa la bomba del día despues?


La nota negativa la pondrían algunos bugs provocados en el cambio de resoluciones, en la ejecución de algunas escenas porque te has dejado algún marine por el camino y cosas así. Pero merece la pena arriesgarse a sufrir esos bugs a cambio de la diversión y las risas que te esperan con este juego, por breve que sea. Ojalá hagan segunda parte, con multijugador y continuando la historia, porque sí, privates acaba con un cliffhanger de los que hacen historia.

Sí recluta, esto son los cojones, y ese tronco del fondo es… Ya te lo imaginas, ¿no?


Es, sin duda, un juego cojonudo para llevarte en tu llave usb, y encima es gratis en: http://www.e4.com/game/privates.html
Supuestamente el juego iba a salir en Xbox Live, pero parece ser que «juegos de tan fuerte contenido sexual no están permitidos en Xbox live». Aconsejamos a los de Microsoft que lo adapten ellos con flores y abejitas, y que encima cobren por el, que ya sabemos que NADA en Xbox Live es gratis.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios