Brainstomping: El Best Seller

Hoy estamos en verano. Todavía dura, sí. Así que, ahora cuando nadie nos lee porque están todos los oficinistas de vacaciones (los que pueden, y los que todavía tienen trabajo) vamos a pensar en como hacernos ricos rápido de una puñetera vez. Porque al final, lo único que nos hace felices en esta vida, es hacernos ricos rápido y luego ya nos preocuparemos del resto (o algo parecido decía Tony Montana en Scarface). Asi que vamos a vendernos. Vamos a hacer el animalico, vamos a juntar en una batidora todos los temas que la gente busca en nuestro BrainStomping y vamos a vender más ejemplares que el Pronto.


Empecemos:
La novela, como no, se llamaría Brainstomping. Como la segunda y la tercera cosa que más busca la gente que nos visita es «Warcraft» y «Pequeñas mentirosas«, tendremos que ponerle como título algo del tipo «Brainstomping: Pequeñas Mentirosas en Warcraft».
Nuestra historia contaría como una sexykiller va asesinando a travelos que se hacen pasar por ñomas en el Warcraft, debido a que están traumatizados por tirarse muñecas hinchables. Sin embargo, algunos europeos calvos que van en el nombre del nombre del rey, intentarán detenerla tratando de atraerla a una trampa mediante el anuncio de que Kinect saldrá para PC. Aun a pesar de que publicitaron el lanzamiento con un anuncio en el que salia Pinocho follando, a nuestra sexykiller le interesaba más como acabó perdidos o el clan del oso cavernario, asi que la trampa de nuestros calvos fracasa miserablemente.
Al final, Araceli Carnero acabaría dandole caza a la malvada asesina mediante una reedición del episodio II de star wars.

Vaya tontería de post. Habrá que dejarle al del rabo largo hacer un mes negro, o algo así…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
M'Rabo Mhulargo
Admin
13 años han pasado desde que se escribió esto

Un bimestre!!