Buscando novio

Hoy vamos a ver algo distinto, hoy vamos a ver publicidad. Resulta que el otro día iba a mandar un mail, y me encontré con esto:

Partiendo de la base de que como varón heterosexual han fallado bastante con el target del anuncio y de que me gustan más los banners que son honestos/directos (en plan «mira este monton de carne humana para fornicar») este anuncio me llamo la atención por lo descaradamente mentiroso que es. Empecemos por el principio:

Mateo, 29, Monitor deportivo.

29 años tiene este… En cada pata. Y, joder, porque lleve puesto un albornoz no parece que haga deporte. Lo que parece es un marujo de puta madre con una cabezabombilla que no se tiene.


Pablo, 30, Cámara
Coño, que este notas podría ser mi abuelo. Si te fijas, hasta se ven los hierricos de sujección de la dentadura postiza. Además, cara de cámara no tiene, porque le faltan los ojos de emporrao. De lo que si que tiene pinta es de ser el director de banco que intercambia favores con los clientes y le pone los cuernos a la mujer.

Daniel, 42, Bombero
Hombre, este si que parece más bombero, pero los 42 no sé no sé… Tiene cojones que le pongan de más edad al que parece más joven.


Andrés, 31, Comercial
Este pobre, que aparenta los 50 y que todavía esta vendiendo enciclopedias de puerta en puerta (es solo temporal, mamá) pues que bastante tiene con lo suyo. Para colmo, fijaos en el fondo, creo que vive en una chabola de las afueras porque el banco le ha quitao el piso. Fijo que fue cosa del hijoputa del Pablo…


Ismael, 37, Diseñador
Mira, este si que tiene pinta de tener un estudio de diseño, de esos que contratan becarias para magrearlas un poco y no contratarlas. Igual es el más verosimil de los seis…


Luis, 28, Informático
Lo dicho, otro viejo prematuro. Las drogas le hacen esto a la gente, asi que ya sabéis, la próxima vez que os den una pastilla de colores a la salida del AnonJumpSwanz Dance Club, tiradla.

Y visto que todos los tios que se inscriben en esto mienten sobre su edad, no recomiendo a nadie que busque el amor de su vida ahí.
El que avisa no es traidor.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
13 años han pasado desde que se escribió esto

[…] que no hace mucho hablaba sobre Dani, un bombero de 42 tacos que se desvivía por encontrar novia en internet. Junto […]

trackback
13 años han pasado desde que se escribió esto

[…] toda esta ñoñería? Os he hablado alguna vez de Dani, nuestro amigo el bombero de 42 años que a lo largo del último año ha estado apareciendo en todos los anuncios de contactos. Dani si cree en el […]

trackback

[…] resumir un poco las cosas, y por si no quereis leeros los posts que ya contaron su historia, Dani era nuestro amigo el bombero que salió a los […]

trackback

[…] te voy a presentar a Dani, mi amigo […]