«Sé lo que hicisteis…» contra el mundo

Si VictoriaCriss aquí presente es fan de MassEffect, yo soy fan de El Informal. He seguido casi todo lo que han hecho todos los componentes del programa, hasta llegué a aguantar medio minuto de Felisuco en «A tu lado» (que bajo hemos caido), pero en estos tiempos, la guerra de la contraprogramación me ha roto. Y es que estas guerras entre canales no respetan ni lo más sagrado, y aunque Cuatro ya intento contraprogramar Sé lo que hicisteis… con un vergonzoso plagio de El Informal (Lo que diga la rubia se llamaba) ahora vuelven a la carga contratando a la estrella del programa original, Florentino Fernández. Y aunque el bueno de Flo lleva tiempo sin ser el de antaño (más que nada porque no tiene a Miki Nadal ni a guionistas tan buenos como los de los viejos tiempos) lo está intentando. «Tonterías las justas» no es gran cosa, pero con el regreso de sus doblajes, Flo esta pinchando nervio. Todavía le falta un par de hervores al programa, pero creo que con mucho trabajo y un poco de paciencia de Cuatro con los audímetros, pueden batir al enemigo (que para ellos es la Sexta).

Araceli Carnero, la demostración de que Patricia Conde es lo mejor que le ha podido pasar jamás a la TV de sobremesa.

Y mientras tanto, ¿que está pasando en la competencia? Bueno, digamos que Sé lo que hicisteis lleva dos o tres años siendo una fórmula quemada. Que todo el mundo dice que ya ha dejado de verlo porque ya cansa y todo eso, usándolo como excusa para ver los documentales de animales de Telecinco (y no, no es un lapsus). Lo cierto es que, aunque el programa originalmente era un programa de zapping centrado en machacar los programas de cotilleo, el que les dejaran sin poder emitir imagenes de casi todas las televisiones de españa no les ha sentado mal. El programa ha ganado al dedicarse más a temas generalistas, y a Angel Martín le sienta bien hablar de la tele en general y no sólo de cotilleo (trabajo que le han dejado al pobre Alberto Casado, un tipo bastante infravalorado por el público que de vez en cuando te saca un personaje como «El Mentiroso» y te descojona vivo). Como ya no tienen videos, se los inventan, y eso ha provocado que el programa tenga un volumen de producción propia bastante elegante, llegando a currarse las cosas hasta el extremo:

Mucha gracia tampoco ha tenido, ¿no? Pero la caracterización es tremenda (tienen el mejor equipo de maquillaje de TV y se nota, mirad si no a Pilar Rubio cuanto debe echarles de menos). El problema es que hay veces que la mayor tonteria del mundo tiene más gracia que el video que te has currado lo más grande y llevas promocionando desde hace un mes. Y es que pocas cosas hay mas grandes que Dani Mateo desatado:

Conclusión: Dadle más minutos a Dani Mateo. Después de la debacle de Periodistas FC, se merece tener una sección más larga de noticias deportivas, y dar la cobertura que se merece a cosas como el despido de Paco González.  ¡Y con Paula Prendes hablando en italiano, a ser posible!

Figlio di la putana, calzone di merda!!!!

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mallister
13 años han pasado desde que se escribió esto

Solo he visto un poco Slqh (unos segundos xD) por eso de que soy bohemia y yo no veo la tele. Pero Araceli Carnero me ha emocionado y me ha picado un montó la curiosidad el programa.

trackback
13 años han pasado desde que se escribió esto

[…] el clan del oso cavernario, asi que la trampa de nuestros calvos fracasa miserablemente. Al final, Araceli Carnero acabaría dandole caza a la malvada asesina mediante una reedición del episodio II de star […]